Cédula de extranjería
Cédula de Extranjería

Cédula de Extranjería

Es un documento de identificación del ciudadano extranjero en el territorio colombiano. La única entidad expedidora de cédulas de extranjería es Migración Colombia. La vigencia de la cedula de extranjería será por el mismo tiempo de la vigencia de la Visa Colombiana. Este trámite es personal ante Migración Colombia. 

Para que usted pueda solicitar una Cédula de Extranjería en Colombia es necesario y de carácter obligatorio tener previamente una Visa Colombiana y que su vigencia sea superior a tres (3) meses.

cedula de extranjeria
Cédula de Extranjería - Muestra

Te apoyamos en todo el proceso

En Visas en Colombia gestionamos tu visa colombiana y le asesoramos en el trámite de su cédula de extranjería, citas y formularios necesarios. Ponte en contacto con nosotros

Los requisitos generales PARA TRÁMITE DE CÉDULA DE EXTRANJERÍA son:

En Visas en Colombia gestionamos tu visa colombiana y le asesoramos en el trámite de su cédula de extranjería, citas y formularios necesarios. Ponte en contacto con nosotros.

VISAS EN COLOMBIA te brinda la asesoría necesaria y el estudio de tu caso, para que apliques al tipo de visa colombiana que más te convenga, y que satisfactoriamente puedas obtenerla. Nosotros realizamos tu trámite de visa colombiana para que no tengas que preocuparte por todo el papeleo y por no saber si llevas todo lo que necesitas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos tu caso y todo lo demás queda en nuestras manos.

Si usted se encuentra en busca de una oferta de trabajo o ya la tiene, pero el único detalle que le falta es la visa de trabajo, Visas en Colombia le podrá ayudar en este proceso. Nuestros expertos en el tema le brindarán toda la información que usted necesita para que su trámite sea realizado de la manera más ágil, segura y sencilla. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o vía correo electrónico, tendremos una respuesta para usted lo más rápido posible.

¡Tramitamos el tipo de visa colombiana que más le conviene!

logo visas en colombia

¿Porqué Nosotros?

Nuestro Blog

Suscríbete a nuestro boletín

¿Necesitas Ayuda?